Se solicita realizar el trámite hasta el día 10 de diciembre 2020, con el fin de proceder de informar al concejo Municipal para su aprobación.
Felipe Rojas
El Departamento de Administración y Finanzas oficina Patentes Comerciales de esta Municipalidad, informa a los contribuyentes titulares de Patentes de Alcohol, que para el proceso de Renovación de estas Patentes , que corresponden al Segundo semestre año 2020 Enero a Junio 2021 conforme a la Ordenanza Municipal Ley de ALCOHOLES 19.925.- aprobada según Decreto Alcaldicio Nº 1706 de fecha 29.10.2020 , lo dispuesto en el artículo 8, Decreto Ley 3.063 de 1979 art.23 y 29 y el artículo 5° de la Ley de Alcoholes N° 19.925, el interesado (a) titular de la Patente de Alcoholes, deberá acreditar la documentación que a continuación se detalla:
hemos tomado medidas para resguardar a nuestros contribuyentes y a la comunidad en general, y asegurar la continuidad de servicio hacia nuestros vecinos
Bernardo Vásquez
Estimado Contribuyente,
Ante la llegada del Coronavirus (COVID-19) a nuestro país, hemos tomado medidas para resguardar a nuestros contribuyentes y a la comunidad en general, y asegurar la continuidad de servicio hacia nuestros vecinos.
Durante la semana, y en atención a que esta emergencia cobró mayores proporciones en nuestro país llegando a su etapa 4, hemos tomado medidas adicionales para la protección de nuestros trabajadores, disponiendo el teletrabajo para algunos de ellos, de modo de evitar desplazamientos innecesarios.
Es por eso que disponemos de Canales Digitales habilitados, para que puedan realizar trámites y consultas de forma fácil, rápida y segura. A través de www.pelarco.cl.
Como primera medida informamos que tenemos habilitado el sitio www.pagopelarco.cl para realizar el proceso de pago de permisos de circulación, adicionalmente ponemos a disposición canales de ayuda a través de los siguientes medios: