Más de 200 estudiantes obtendrán la Beca Municipal Educación Superior 2022

Más de 200 estudiantes obtendrán la Beca Municipal Educación Superior 2022

Completado el proceso de postulación de la Beca Municipal Educación Superior 2022 que se desarrolló entre el 16 y el 31 de mayo, fue publicada la lista de estudiantes seleccionados para recibir este aporte económico por parte del municipio.

Un total de 237 alumnos figuran en la lista. De ellos, el 57% son estudiantes de carreras en universidades, el 22% de Centro de Formación Técnica (CFT) y el 21% de Instituto Profesional (IP).

Cada uno de los seleccionados recibirá un aporte de $82.000, mediante depósito a sus cuentas RUT, el día 23 de junio de 2022.

APOYO CONSTANTE

El apoyo constante a los estudiantes es un compromiso del alcalde, Bernardo Vásquez y del Honorable Concejo Municipal. De allí que este sea un beneficio social con financiamiento 100% municipal que se entrega desde 2016, tiempo durante el que ha entregado apoyo a más de 1.200 alumnos de la comuna.

“Como Municipalidad hemos apoyado durante varios años a los alumnos y esta no es la excepción. Estamos realmente contentos y orgullosos de poder apoyar fuertemente a los alumnos de nuestra comuna. En definitiva, es un apoyo real que se ha podido realizar, incluso, en tiempos de pandemia; así que esperamos que ellos lo puedan aprovechar y ojalá seguir apoyándolos en otras instancias”, afirmó el edil, Víctor Arce, presidente de la Comisión de Educación del Concejo Municipal.

 

- Descargue aquí el archivo con los seleccionados -

 

 


Encuéntranos

Calle Catedral N° 50, Pelarco, Región del Maule. Chile

LUNES a VIERNES
09:00 - 17:00

Contáctanos


Redes Sociales