Con un espectáculo de primer nivel Pelarco despidió las vacaciones

Con un espectáculo de primer nivel Pelarco despidió las vacaciones

Una multitudinaria doble jornada se vivió este fin de semana en el evento Chao Verano organizado por la Corporación Cultural y de Turismo de Pelarco para despedir la temporada estival en la comuna.

Con la presentación de un show de primer nivel fueron Noche de Brujas, Alanys Lagos, Álex y el Clan Azavache, el conjunto folclórico Bafowayñu, Corazón Salvaje, Los Chacales del Maule, el tributo a Ke Personajes y Gabriel Rojas los encargados de poner a bailar y cantar al público durante dos días de celebración.

Para hacer la experiencia más completa y atractiva para toda la familia se instaló una feria con más de 100 emprendedores, parque infantil acuático, patio de comida y cervecerías.

“Estamos muy contentos, todo ordenado, la gente celebrando con mucho entusiasmo y hoy día el estadio también lleno. Además, haciendo reconocimiento a la selección femenina”, expresó el jefe comunal, Bernardo Vásquez.

Tal como lo mencionó Vásquez, el cierre del evento fue propicio para la entrega de un reconocimiento a las jugadoras de la selección pelarquina que representaron a la Región del Maule y resultaron ganadoras del 1° Campeonato Nacional Femenino ANFA, que se realizó recientemente en Villarrica.


Encuéntranos

Calle Catedral N° 50, Pelarco, Región del Maule. Chile

LUNES a VIERNES
09:00 - 17:00

Contáctanos


Redes Sociales